jueves, 25 de octubre de 2018

Reseña: Ravensong (T.J Klune)

Tengo la vida sin hacer una reseña reseña (las de goodreads no cuentan), así que vamos a ver como sale este intento.

Resultado de imagen de ravensong
Título: Ravensong
Autor: T.J Klune.
Editorial: Dreamspinner (Sólo en inglés)
Paginas: 400
Saga: Green Creek 2/? 


Gordo Livingstone nunca olvidó las lecciones grabadas en su piel. Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, buscó consuelo en el garaje de su pequeño pueblo de montaña, y juró nunca más involucrarse en los asuntos de los lobos. Debería haber sido suficiente.

Y lo fue, hasta que regresaron los lobos, y con ellos, Mark Bennett. Al final, enfrentaron a la bestia juntos como una manada ... y ganaron.

Ahora, un año después, Gordo se ha encontrado una vez más como el brujo de la manada Bennett. Green Creek se ha establecido después de la muerte de Richard Collins, y Gordo constantemente lucha por ignorar a Mark y la canción que aúlla entre ellos.

Pero el tiempo se está acabando. Algo viene. Y esta vez, se está arrastrando desde adentro.
Algunos enlaces, sin importar cuán fuertes, fueron hechos para romperse.

Mi Opinión 

Esta va a ser una reseña de amor, porque es que no hay nada que escriba este hombre que no me guste (por lo menos de los cuatro libros que he leído de él). Bien, después de mil años de espera desde que me leí Wolfsong, por fin puedo seguir leyendo más de Mark y Gordo. El libro es maravilloso, yo lo amé en todo momento (incluso cuando me daba rabia con Mark y Gordo). El libro nos va a llevar al principio entre distintas etapas de la vida de Gordo, saltamos al pasado y luego al presente o a una etapa más próxima del pasado (no sé si me explico) y así, a partir de que conocemos todo lo que pasó antes de Wolfsong y tenemos todas las cartas sobre la mesa, nos centramos en el presente y todo lo que está ocurriendo en este.

Resultado de imagen de ravensong tj klune fanart
La verdad sea dicha, no puedo decir que Mark y Gordo sean mi pareja TOP (aun así los amo, no crean), ya que ambos son unos imbéciles por gran parte del libro, pero OJO que esto no hace la historia de amor sea menos hermosa, todo lo contrario le aporta más drama a la historia y la hace como más desgarradora que me encanta (es que yo soy una drama queen). Pero aunque Gordo tiene sus malos momento, donde solo quieres golpearlo con un palo para que deje la terquedad, he de decir que entiendo porque él es así y me parece totalmente razonable y creo que esto solo lo hace un personaje más realista, ya que todooos cometemos errores. 

Ahora la trama más allá del amor... fue distinta a lo que pensé, es decir, según el final del primer libro, yo tenía una idea de cómo seguiría la historia y resulta que tomo un ligero desvío y autor aprovecha de ir cerrando ciertos aspectos de la historia y ya en el tercero (muero de ansiedad por que salga) veremos a quien yo pensaba que iba a ser el antagonista aquí.

Imagen relacionadaT.J Klune tiene una manera de escribir que engancha a cualquiera, de una manera muy ágil que hace que la lectura la termines de un sentón. Y hay algo que quiero resaltar, que sería la manera en la que el autor explica los lazos que se forman entre la manada, como entre ellos pueden trasmitirse sentimientos y pensamientos, me parece algo que no había leído antes o por lo menos no como en este libro, como hace ver los lazos son tan fuertes e importantes.

Y ya por ultimo advertirles que: van a LLORAR COMO MARÍA MAGDALENA, sin mentira lloré como 4 veces con este libro y es que Mark y Gordo mucho love y yo no puedo con tanto

Formula: Historia interesante + Narración ágil + Momentos hilarantes + Amor épico = Puro Love.

Pd: Amo a Chris, Tanner y Rico, son los personajes más hilarantes del mundo y me encanta que en esta segunda parte los hayamos podido ver y conocer un poco más. 

Puntuación

5/5

Probablemente podría agregar mil cosas más pero entonces sería eterna la reseña. Ahora solo queda esperar a Heartsong para poder ver a la manada Bennett otra vez. :'( ¿¿Cómo acelero el tiempo?? ¿Ya leyeron esta segunda parte? ¿Qué les pareció?



Resultado de imagen de ravensong tj klune fanart


95 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. enserio me encantó tu reseña, actualmente estoy leyendo Wolfsong y lo amo, amo como el autor te engancha con sus personajes, la historia, con todo, si pudieras me gustaría que me pases ravensong a mi correo, ya que lo estuve buscando pero no encontré el pdf 7^7 es katherin.aas.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña :D
    Wolfsong es de verdad increíble,acabo de terminarlo pero no encuentro Ravensong por ningún lado. Podrías pasarme el pdf, please? Mi mail es clara25056@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu reseña ( ╹▽╹ ).
    Acabo de terminar el de wolfsong y ahora me la paso buscando este libro,¿melo podrías pasar?,por favor.(θ‿θ)
    Mi mail es esmeraldasugura5@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo envías plz a:
    c.c.fatesagas@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola como estás? ya muero con las ganas de leerlo será que lo enviarias porfavor? mi correo es mariannasgp@gmail.com gracias💖

    ResponderEliminar
  7. hola, me podridas mandar el libro? mi correo es valitaester11@gmail.com, por favor y si tan bien tuvieras el primero me sentiría muy agradecida si pudieras mandarmelo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No sabes cuanto llevo buscando este libro, ya quiero leerlo. Me harías un super favor si me lo pasaras. Desde ya, muchas gracias!!!
    hebealdana@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, no sabes las ganas que tengo de este libro y como lo he buscado, te agradecería muchísimo si pudieras pasármelo, por favor. nathmar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hey! Dios amé el Wolfsong, pero de verdad, muero por leer el Ravensong, me lo pasas? mi correo es kareemahinojosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encantó tu reseña, y amo demasiado wolfsong.
    podrías enviarlo a mi correo crescientos@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hey! Wolfsong me llegó directo al corazón y se va a quedar ahí por muuuucho tiempo, la cantidad de sentimientos que te hace sentir es simplemente AH xd. Tu reseña me dejó muchas más ganas ya por fin leer el siguiente libro <3 ¿podrías pasarmelo? Mi correo es nataliajm06@gmail.com gracias de antemano~

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estuve buscando como desquiciada este libro desde que terminé con wolfsong y no lo encontré en ningún lado, hasta que llegué acá y tu reseña hace que quiera aún más leer este libro! Por favor me lo podes mandar? Mi mail es rowinchester28@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña. ¿Podrías mandarmelo? Mi correo es haysmerojas@gmail.com
    Gracias de antemano:)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantó tu reseña, acabo de terminar de leer el libro de Wolfsong y OMG me encantó, llevo buscando este segundo libro para leerlo, podrias pasarmelo, ¡Porfavorrr! Mi correo es sophiestan70@gmail.com ¡gracias!

    ResponderEliminar
  16. me encanto el primero, es una joya, me podrias pasar este por favor
    mi correo es yennifercajamarca@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,sera que me podrías enenviar por favor el libro a mi correo es laurenhansunrae@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo, me ha gustado tu reseña

    ResponderEliminar
  18. Ame el primer libro y x tu reseña el 2do parece muy bueno también. Si pudieras enviarme ravensong mi correo es mdreamer1998@gmail.com te lo afragradece muchísimo

    ResponderEliminar
  19. Dios tu reseña me encato, sobre todo porque me identifico con tu forma de pensar (aunque aun no lo he leido, me recordaste a cuando lei wolfson, sos un amor) y bueno, caramba me carcome por dentro el aun no haber leido ravensong, asi que seria una genialidad si por favor me lo pasases por correo, damenvinci@gmail.com porque me estoy muriendo por leerlo.
    De nuevo, me encanto tu reseña <3

    ResponderEliminar
  20. tu reseña es algo que me encanto, encontré este autor hace poco y se adapta muchísimo a mis gustos literarios, la verdad estaría encantada de que me pudieras pasar la segunda parte (la primera, LA AME. Lloré y me reí la vida <3), si pudieras mi correo es carballo42.maia@gmail.com
    realmente espero que me lo pases por que lo estoy buscando como loca y aun no ah llegado a mi país <3

    ResponderEliminar
  21. oh ...por favor podrías pasarme el libro lo estuve buscando tanto ....por favor mi correo es karol21letona@gmail.com....te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  22. ¡ hola ! me ha encantado tu reseña , y comparto varias maneras de pensar sobre ella. ¿ me harías el favor de pasarme el libro por correo ? estuve buscando el pdf y no lo encontré por ningún lado. :(
    mi email es ca0ticb3ar@gmail.com , te lo agradecería bastante. :')

    ResponderEliminar
  23. Enserio me encanta me lo podrías enviar mi mail es franciscastillo140@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. waaa, aun envian el pdf? quiero leerlo
    me lo podrian enviar a valdiviavaleriov@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Me lo puedes enviar porfaaa
    lmaria18051@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me lo podrian mandar porfavor :)
    Mi correo es nelsoncastillo115@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muy buena reseña
    Aunque aún no lo he leído podrías pasarme el PDF por favor
    Mi correo es glaceonyeevee11@gmail.com
    Te agradezco de ante mano por tomarme en cuenta y espero seguir leyendo tan buenas reseñas ;)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, podrías pasarme el pdf por favor, parafilia.autofilia27@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!! De verdad me interesa, me lo podrías pasar a mi porfa! De verdad lo agradecería! ^-^
    Mi correo es karla_sabar97@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaría leer la segunda parte este es mi correo : KimTaeTae_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me gustaria que me enviaras Ravensong en español a estos 3 correos porque no se bien cual me funcione
    ana.pomares@ssp.jovenclub.cu
    anayenny.pomares@nauta.com.cu
    aviendha970217@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me interesa mucho esta historia podrías pasármelo por favor a diana94.hdz@gmail.com
    De antemano gracias n.n

    ResponderEliminar
  35. Saludos, podrías enviarme el pdf? Mi correo es ianthebrown27@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola! puedes dejarme el libro en mi mail? fabiannamendoza2306@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo puedes compartir, por favor
    mariisbett18@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Holi me puedes pasar el libro por favor guapa? Mi gmail es dyamimedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrias mandar el libro por favor
    agnesazofeifa1@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Amé Wolfsong y acabo de enterarme q exite un segundo libro, podrias compartirlo conmigo? evelyn_eliana@live.com.ar
    Besos mil y dsde ya gracias!;)

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado tu reseña y luego de leer wolfsong muero por leer ravensong. ¿Podrías mandarmelo, porfi? Mi correo es miaacevedo3@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. hola, muy buen trabajo con la reseña, tengo tantas ganas de leerlo ¿me lo pasas porfi? amendozamejiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, está genial tu reseña, la ame, leí el primer libro y me gustaría leer este, me lo podrías enviar por favor?
    Dannypuentesarguello@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me encanto la reseña no puedo esperar a leerlo me lo pasarías por favor? micacedron@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola. Me encantó la reseña. Leí wolfsong hace mucho y todavía no consigo ravensong disponible. Mi correo es mmilagrossp@gmail.com por si me lo puedes pasar. Te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  49. Por favor si pudieras enviarmelo a tamangelik@gmail.com
    No lo encuentro por ninguna parte y hace poco me leí wolfsong y quería saber más de gordo y mark!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Pregunta, alguien tiene el tercer libro en español? Si lo tienen me lo pasan a hebealdana@gmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Compré Wolfsong y me enamoré completamente. Me acaban de regalar Ravensong (obviamente en inglés) pero quisiera leerlo en español para entender al 100% la historia. Si podrían pasarmelo al correo: ailani.ramirez.ro@gmail.com se los agradecería mucho.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me encantó tu reseña..me envías el libro por favor a soylector4@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me lo podrías pasar por favor... si tenes el tres también te mando los dos porque no se en cual llega. Si podes mandarme a los dos mejor anitta_rocio@hotmail.com anitta.rocio99

    ResponderEliminar
  54. Hola! Espero no molestar, pero he buscado este libro en todas partes, me lo podrías pasar por favor?, te lo agradecería muchísimo, mi correo es @yulisatavaresarevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo por favor es mauralero23@gmail.com, muchas gracias y disculpa la molestia. Feliz día

    ResponderEliminar
  56. Hola, ¿me enviarías el libro, por favor? Mi correo es kvjkxcs@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrías pasar el de ravensong por fa mi correo es darkmoonwolfwar@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola podrías me enviar el libro de ravebsong, mi correo. Muchas gracias. francielestudene@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Acabo de leer Wolfsong y sin duda me he quedado con ganas de más. Tu reseña hace que desee desesperadamente el segundo libro.
    Aún envías el libro? Si es así, te lo agradecería infinitamente!
    Mi correo es nashelysolorzano1@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me lo podrías pasar por favor me muero por leerlo mi correo es dkchijis@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanto si pudieras compartirlo mi correo es racielioayvon@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me gusto tu reseña :3 y tengo que leerlo, me lo pudieras compartir? Por favor. Mi correo es benny25abril@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me gusto tu reseña, me puedes compartir el libro aqu´mi correro: diana.murillo138@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  65. me encanto tu reseña, serias amable de enviarmelo? alfredo25do@gmail.com, gracias bebé

    ResponderEliminar
  66. oiii adorei a resenha, poderia me mandar o Ravensong por e-emal?? nao o encontro de jeito nenhum

    mpratesotoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, plis mándame mrofia15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola puedes enviarmelo belen2018andrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! No se si aun envias el libro, epro si es asi te agradeceria mucho si lo hicieras :( mi correo es millaray.ju@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola no se si aun envías el libro pero no lo encuentro por ninguna parte, si pudieras te lo agradecería mi correo es lissie9917@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola apenas acabe wolfsong y no puedo espera para continuar la historia con ravensong, no se si aun estas enviando el libros pero el mi correo es angelicaWhn@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  72. me lo podrías pasar porfisss mi correo es rayen.garrido.alvarez@gmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  73. Holaaa, acabo de terminar Wolfsong y empecé a leer reseñas de inmediato jajaa, me encantaría leer Ravensong porfiss. Mi correo es amelieperezrojo@gmail.com cuídate :3

    ResponderEliminar
  74. Por favor, por favor podrías enviarme Ravensong a... gisselortiz54@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola ¡ leí wolfson y me encanto, quiero leer más de la saga, puedes pasar el libro por favor, serás mi salvación por q no lo encuentro :( darj.choi@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola realmente me llama mucho la atención este libro y con la reseña de arriba más será posible que me lo mandes sayudgr@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Amé tu reseña, acabo de terminar Wolfsong y ya quiero continuar con la trilogía c:
    ¿Me podrías pasar el libro? baezjazmin810@gmail.com, ese es mi correo :3

    ResponderEliminar
  78. Oooh, yo lo quiero! Lofrencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me lo puedes pasar pls.
    Jnnhart.18@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me lo podrias enviar por favor?
    yafatijb@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me podrías enviar el libro gracias, mi correo es medinamoralesvanessa049@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, ¿Podrías pasarme el libro por favor? Gracias por esta increíble reseña! Mi correo es: migaticooliver@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me lo puedes pasar emm290500@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola podrías pasármelo sigo leyendo la canción del lobo, te lo agradecería mucho
    carloscohen179@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. carloscohen179@hotmail.com 🙏🏼

    ResponderEliminar
  86. carloscohen178@gmail.com 🙏🏼

    ResponderEliminar
  87. Bella reseña. Ayer terminé Wolfsong. Nunca en la vida un libro me había hecho llorar y reír sin tregua al mismo tiempo. Lo amé y se convirtió en mi tercer libro favorito de todos. Pero no encuentro el segundo por ninguna parte.¿Podrías enviármelo? Mi correo es paulammcall@gmail.com Mil gracias...¡Y me hiciste llorar otra vez! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  88. Ya pude leer los 4 y si bien Mark y Gordo tuvieron sus problemas, esta pareja y este libro son mis favoritos, seguidos de cerca por Brothersong con Gavin y Carter.

    ResponderEliminar

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto