miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top 10 Mejores Libros del año

Ya hoy es 31 y ya se esta acabando el año, así que voy a a hacer un Top 10 me los mejores libros que he leído en este año (también incluyo trilogías). Esto realmente lo iba a subir ayer, pero no me dio chace, espero que les guste. Supongo que empezamos:




Trilogía The Maze Runner de James Dashner: esta trilogía me fascino, me pareció que fue perfecta, si le encontré un pequeño error fue mucho porque me pareció que James Dashner escribió todo de una manera muy astuta, es una trilogía muy original y de la cual me enamore por completo. Mis reseñas: Maze Runner 1Maze Runner 2Maze Runner 3







Traición y Colapso, 2da y 3era parte de Mírame y dispara por Alessandra Neymar: esta trilogía también es muy, pero muy buena y lamentablemente no es tan conocida como debería. Esta ambientada en el mundo de la mafia. La autora le da al libro mucha intriga y logras sentir cada emoción de los personajes a flor de piel. Una trilogía muy recomendable, lamentablemente no tengo reseña.




Cazadores de Sombras: Los Orígenes:1.Ángel Mecánico de Cassandra Clare: los libros de Cassie siempre han sido de mis favoritos y siento mucho haber tardado tanto en leer este libro, lo termine ayer, al igual que los demás libros, este no me decepciono, me encanto todo de el y no puedo esperar a leer el siguiente. pd quiero un collar como el de Tessa. Y pronto les voy a traer la reseña.







Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: este libro resuma originalidad por donde lo veas, a mi me gusto bastante y aunque hay ciertas cosas que no me gustaron mucho aun asi es un libro estupendo. Mi reseña: Hija de Humo y Hueso.








Cinder de Marissa Meyer: es un libro genial y muy original que combina la distopia con los cuentos de hadas, es un libro muy bueno y que me gusto mucho, lo recomiendo mucho. Mi reseña: Cinder.








The Raven Boys por Maggie Stiefvater: el me llamo la atención desde un principio, esta lleno de misterios, y que los protagonistas sean adolescentes y busquen un misterio me encanto, los protagonistas me encanatron y la trama es muy buena e interesante, lamentablemente no tengo reseña de el.








The One por Kiera Kass: la trilogía en si me gusto mucho, a pesar de que tiene sus errorcitos en mi opinion; y este libro me pareció un final excelente para esta trilogía, me gusto mucho y la verdad si quiero leer el cuarto libro que van a sacar para ver que sucedió, ademas yo me quiero casar con ese vestido.








Eleanor and Park de Raimbow Rowell: este libro obviamente tenia que agregarlo a la lista, porque me encanto es un libro con una historia de amor muy preciosa y super tierna, donde la protagonista es diferente a la mayoría (de protagonistas de otros libros), por decirlo de alguna manera, y esta tan bajo en la lista porque tiene un final muy abierto que me disgusto bastante.





 To All The Boys I`ve Loved Before por Jenny Han: es una historia que a pesar de que yo creia iba ser muy original y termino no siéndolo, igual me gusto un montón, es una historia de amor muy bonita y puedes ver como esta se va desarrollando a medida que los protagonistas se van conociendo mejor, es muy hermosa y no puedo esperar por la segunda parte. Reseña: To All The Boys I`ve Loved Before.







10º Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans: este libro me gusto mas que nada porque es muy pero muy realista, nos muestra las confusiones adolescentes, los engaños, la amistad, nos muestra todo pero de manera muy real. Me gusta mucho como escribe Blue Jeans y la manera en que cambia prácticamente todo, y no se porque no me he elido el tercer libro. Reseñas: Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?



Ese fue todo mi top ten, espero que le haya gustado y Comentes cual hubiera sido du Top Ten del año. Y espero que pasen un...

 ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto