domingo, 20 de diciembre de 2015

Reseña: Scarlet (Marissa Meyer)

Titulo: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Paginas: 475
Saga: Crónicas Lunares 2/4

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Reseña: Cinder 
Mi Opinión:

SIN SPOILERS

Con lo maravilloso que fue el libro anterior es imposible creer que esta segunda parte sea todavía más impresionante, y es que la autora mejoro aquellos pequeños tropiezos que tuvo en el libro anterior, convirtiendo a Scarlet en un libro sumamente adictivo.

Al primer libro le faltaron solo pequeñas cosas para que me pareciera perfecto y realmente pareciera que la autora hubiera agarrado esas críticas y las uso para que esta segunda entrega lo tuviera todo, y admito que lo logro. Este libro tiene mucha más acción y también más misterio, secretos que con el paso de los sucesos descubriremos, aunque lo más importante sería que no es para nada predecible, la trama tiene bastantes giros que no me imaginaba. 

En esta segunda parte aunque nos presentan nuevos personajes, pero Marissa no se olvidó de Cinder y Kai, de hecho los tenemos muy presentes, lo cual es genial porque el primer libro quedo en un punto muy bueno y que no sepamos más de ellos me hubiera molestado, así que apoyo mucho la manera en que se conectaron las historias.

Como decía conocemos a Scarlet, quien es una chica decidida, bastante terca y leal. También tenemos a Wolf, quien es un luchador y además es súper protector y un macho alfa, definitivamente muy diferente a Kai. Y por último tenemos a Thorne, él es un chico que es muy adulador y un delincuente, pero también es un personaje súper cómico y el cual me encanto.

El libro está narrado en tercera persona, pero nos muestra lo que pasa con cada personaje a través de los capítulos. La manera de escribir de Marissa Meyer es bastante concisa, describe lo suficiente para que puedas adentrarte en la historia, pero no llega a aburrirte, además también tiene algunos toques cómicos que hacen la lectura más ágil.

Y el final de este libro nos deja con muchas expectativas para el siguiente, con muchas cosas por resolver, pero aun así la autora no nos deja con la intriga a montón, ni nos dejó el libro cortado en el mejor momento ni nada por el estilo, si no que controlo la trama de forma que quedara con intriga pero no que pareciera que el libro queda en mitad de algo (no sé si me explico, pero bueno xd).

Scarlet es un libro maravilloso que supero el anterior y que tiene mucha acción y secretos, con un mundo creado por la autora que es simplemente fantástico y esas conexiones con los cuentos de hadas me encantan. Tiene personajes muy variantes entre si y que enamoran. Posee una trama impresionante y llena de giros inesperados y con un final que te dejara con ganas de más.


Puntuación:
5/5

Déjenme en los comentarios su opinion sobre el libro o si lo quieren leer. Besos 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí el primer libro y todos me dicen que lea el segundo libro, porque les encanto. Espero que a mí también me guste, sobre todo por lo que decís que esos puntos flacos del primer libro con este desaparecen. Veremos, porque este será probablemente una de mis próximas lecturas.
    Muy buena reseña! Nos vemoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por tu comentario. Totalmente te recomiendo leer este libro a mi me encanto y espero que a ti también

      Eliminar

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto