viernes, 10 de octubre de 2014

Book-tag: Taylor Swift

Este book-tag lo he visto en muchos canales de Youtube y pues me gusto así que decidí hacerlo, ademas de que tengo tiempo sin hacer un book-tag y a mi me encanta hacerlos así que empecemos








1- "We Are Never Ever Getting Back Together" Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces.


El primer libro me encanto, lo ame y aun lo hago, el segundo libro no me gusto tanto pero aun así me pareció bueno, pero el tercero solo no, no puedo.

2- "Red" Escoge un libro rojo.



3- "The Best Day" Escoge un libro que te haga sentir nostálgica.



Este libro lo leí cuando era pequeña, uno de los primeros que leí y recuerdo que lo ame demasiado y todavía lo sigo haciendo claro que ahora me parece un poco infantil, pero lo sigo queriendo.


4- "Love Story" Un libro con un amor prohibido. 


Pues su mismo nombre lo dice, el libro tiene un amor prohibido increíble y hermoso y la verdad me encanto, es bello y un libro espectacular que pone algo que debería ser horrible de una forma muy bella.

5- "I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.



Sebastian, Quien mas podría ser? El es enserio malo, pero me encanta aun así.

6- "Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final.


En serio que es el peor spoiler que me han hecho, pero bueno la vida sigue.

7- "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje.



Ella siempre fue fuerte y madura, pero tiene una gran evolución a lo largo de la saga, puedes ver como crece y madura todavía mas.

8-"You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento.

 

No puedo esperar para leer, y ya se que salio en español pero a mi país llegara el año de la pera y trate de comprarlo por Internet, pero no pude y muero por sabe que pasa y leer el final.



9- "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos



No pude escoger solo una pareja, son muchas a las que amo y estas son solo algunas.

10- "Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo.


La verdad no tengo problemas en prestarlos, porque todos los libros que he prestado nunca me los han dañado, ni perdido o manchado o nada, aunque siempre se los presto a mis amigos mas nadie.

11- "Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.



He escuchado de mucha gente decir que no les gustan estos libros y he visto las puntuaciones en goodreads y la mayoría son de 1 estrella, la verdad a mi gustaron mucho todos los libro, el final no tanto, pero aun asi me parecieron muy buenos.

Ese fue todo el tag espero que le haya gustado y no se olviden de comentar cuales hubieran sido sus respuestas y si les gusto. Chao! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este tag :3 Aunque no sea muy fan de Taylor Swift es muy divertido, podrían hacer más de canciones :D A mi con Divergente me pasó lo contrario, me fueron gustando más con cada libro que pasaba. Estoy de acuerdo con lo de Katy, la verdad es que sí madura con los libros. Y a mi Sebastian no me gustó nunca... Oscuros no lo he leído, pero tengo ganas :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tampoco me gusta mucho Taylor, pero el tag me encanto, a mi me gusto mucho la saga de Oscuros así que te la recomiendo. Gracias y un besoo

      Eliminar
  2. Me ha encantado este book tag es super original. Coincido contigo en Abby y Travis como pareja, son estupendo !!!!
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo mucho de este tag, pero es el primero que veo o leo.
    Me ha gustado bastante.
    Yo ahora estoy leyendo oscuros, y me esta gustando.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que te estén gustando los libros y vi en tu blog que algunas editoriales van a colaborar con tu blog, así que muchas felicitaciones!!. Besos

      Eliminar

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto