viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña: CDS Los Orígenes #2 (Cassandra Clare)

Titulo: Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 2 Príncipe Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Paginas: 455
Trilogía: 2/3

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

Mi Opinión:

La verdad es que no tengo mucho que decir sobre cuánto me gusto este libro que ya no haya dicho en la primer reseña. Al igual que el primer libro me quedo corta diciendo lo mucho que me encanto, como una buena Nephelim me he leído todos los libros de esta autora (de hecho el libro que me introdujo a este mundo fue CDS) así que ver lo mucho que ha crecido Cassie desde los primeros tres libros hasta llegar a Los Orígenes y los demás es simplemente fantástico.

Obviamente en este libro continuamos con las aventuras de este increíble trió. Diría que en este libro es donde más se descubren cosas, en él nos enteramos de cosas nuevas que me dejaron en shock total y los cuales explican muchas cosas. Conocemos con más profundidad a varios personajes y vemos como también crecen, sobre todo Tessa que se vuelve una chica muy fuerte.

Aprendemos cosas del mundo de cazadores que no se sabían antes, el libro abarco mucho el tema de los parabatai, mostrando realmente cuál es su significado y el vínculo tan grande que tienen Will y Jem

Es un libro que leí muy rápido y el cual no solté en ningún momento ya que me engancho mucho, me la pase de lo mejor y de lo peor leyendo este libro porque la escritura de Cassandra Clare siempre ha sido maravillosa y siempre te hace sufrir, pero no tengo absolutamente nada malo que decir de este libro la autora me sigue maravillando con cada cosa que escribe. No  puedo esperar por leer la tercer parte que todo el mundo dice que es maravillosa,

Es un libro que si no has leído no se a que está esperando, así que búscalo y léelo porque te estás perdiendo de un libro estupendo.

Puntuación:
5/5