Reseña: Hex Hall (Rachel Hawkins)

Titulo: Hex Hall
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Paginas: 227
Saga: 1. Condena

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Mi Opinión

Este es un libro que tenia tiempo con ganas de leerlo, ya que me llaman mucho la atención las cosas de internados o por el estilo, me parece que trae mas emoción al libro, así que por fin lo leí y debo decir que me gusto mucho, porque aunque lo de la escuela de magia no es bastante original, el humor de las personas y a medida de que el libro se desarrolla hace que te guste la historia.

Me gustaron casi todos lo personajes.Nuestra protagonista es Sophie y es una bruja y ella lo sabe, pero es una bruja como tonta, no sabe hacer bien los hechizos y es por eso que la mandan a Hecate Hall, que es un reformatoria para prodigiums(brujos, cambia formas, hadas y fantasmas) que han estado cerca de exponer este mundo.

Algo que me gusto del libro y que hace que este se lea rápido es el sentido del humor de Sophie que es sarcástica y en lo personal me gustan este tipo de personajes, también me gusto su compañera y única amiga Jenna, que es un vampiresa y todos la creen mala, pero no es así. Están las chicas mas populares, Elodie, Chaston y Anna, que los cae bien Sophie y también esta Archer de quien Sophie se enamora, fue un personaje que desde el inicio me gusto mucho. Es también una escuela bastante común esta las chicas populares, el chico bonitos , las raras, etc agregando a eso lo sobrenatural

En conclusión, Hex Hall es un libro que aunque no muy original se lee muy rápido y te atrae mas que nada por su humor y también por el cariño que le tomas a los personajes y que se va volviendo mas original conforme va pasando el tiempo, definitivamente la recomiendo.

¿Lo mejor? El humor del libro
¿Lo peor? La poca originalidad