Reseña: Demon Glass (Rachel Hawkins)

Titulo: Demon Glass
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Paginas: 275
Saga: Hex Hall #2. Desafió

Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

Mi Opinión

Aquí les traigo la reseña del segundo libro de Hex Hall. Y lo primero que puedo decir es que es tan bueno como el primer libro con el mismo humor de la historia en si y de nuestra protagonista que hace que se lea mas rápido el libro, sin embargo el libro es muy predecible siempre sabes que va a pasar a continuación y eso es algo que no me gusto del libro ya que no es de vez en cuando, si no que es una constante en el libro

De Sophie me sigue gustando su personalidad, ella es muy sarcástica y hace que estar en su cabeza sea bastante divertido, sigue siendo la misma chica del primer libro. También me agrado mucho su papá porque es como ella es sarcástico y me pareció que es divertido, a diferencia de otros libros donde los papas son muy serio y estrictos, ojo no digo que todos sean así. el resto de los personajes la mayoría me gustaron no me desagradaron.

Aunque me pareció estúpido cuando ella estaba super convencida de que quería pasar por la extracción porque creía que era un monstruo, creo que ella debía primero entender todo los pros y contras que tienen el ser un demonio pera luego decidirse, y no decir si o  no de buenas a primeras.

En conclusión es un buen libro con mucho humor, muy predecible, pero aun así un libro que me gusto y que si recomiendo leer.

¿Lo mejor? El humor del libro
¿Lo peor? Es muy predecible