miércoles, 14 de enero de 2015

Top 5 Wednesday: Series que quieres empezar este año

A finales del año pasado decidí que este año iba a empezar con los Top 5 Wednesday y a pesar que ya paso un miércoles, por fin los puedo subir aunque tarde. Para que tengan en cuenta ningunos de los temas de los top 5 son míos sino de un grupo en goodreads manejado por la creadora de los top 5 y ella sube que toca cada miércoles. Tengo muchas series que quiero leer este año, pero escogí 5 que no tienen ningún orden. Empecemos.

1 Harry Potter


Ya he dicho antes que lamentablemente no me he leído esta saga y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla y saber como es por mi misma.

2 Trono de Cristal 


He escuchado cosas impresionantes de estos libros y la sinopsis me llamo por completo la atencion, de hecho ya me lo he empezado a leer y espero que me guste, ademas que tienen unas portadas hermosas.

3 Across the Universe


Desde que lei la sinopsis de estos libro supe que quera leerlos, me llamo completamente y luego todo  el mundo empezó a decir que eran buenísimos, y esas portadas son de las mas bonitas que he visto, espero leérmelos pronto.

4 Firelight


Esta trilogía hace bastante que la quiero leer, me pareció original la vez que leí la sinopsis y pedí el libro por Internet y todavía no me ha llegado así que tengo que esperar.

5 Canción de Hielo y Fuego


La serie de TV me encanta por eso me he querido leer estos libro, sin embargo yo leí un poco del primer libro y la verdad es que me pareció muy lenta la narración y me aburrí, pero me quiero proponer a leerme todos los libros.

Eso fue todo espero les haya gusto y pues mejor tarde que nunca así que espero les gustara.

Comenten sus sagas para este año :) 



1 comentario:

  1. Hola!! También me gustaría leer todas esas sagas menos Firelight que no llama mi atención. Y solo leí los tres primeros de Harry Potter. Ya te sigo!! Te espero por mi blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto