Reseña:¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans)

Titulo: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Paginas: 589
Trilogía: 2/3

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.

El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.

Mi Opinión

No se por donde empezar para hablar de este libro. Bueno fue un libro que no me decepciono para nada  de hecho me gusto mas que el anterior. Luego del final tan abierto del segundo libro tenia muchísimas ganas de leer el segundo y cuando empiezo el segundo libro me encuentro con una situación totalmente distinta a la que había quedado en el primer libro.
El libro empieza e las vacaciones de verano, luego del viaje a Disneyland-París, y en Disney conoce a un chico que trata a toda costa empezar algo con Paula, ella tiene un montón de líos en su cabeza, pero son vacaciones así que va y las disfruta con las Sugus, pero las cosas no salen como esperaban.

Esta segunda parte definitivamente me gusto mas que Canciones para Paula, empezando porque cuando empiezas el libro te encuentras con cosas totalmente diferentes y te encuentras con nuevos personajes que cambian la historia, cosa que hizo que al principio estuviera un poco desorientada sin saber que pasaba exactamente. En este libro a los personajes se les presentan mas conflictos y eso hace a la trama mas interesante.

Adoro la manera de escribir de Blue Jeans, es simplemente demasiado buena y en esta entrega me ha encantado mas que nada por las intercalaciones que hace entre la actualidad y lo que paso en París para que la historia se pueda comprender mejor y al igual que en el primer libro Blue Jeans te deja con esa curiosidad luego de terminar cada capitulo que solo te hace mas adicto a seguir leyendo.

La historia sigue teniendo ese realismo en donde ningún personaje es perfecto y hacen estupideces como cualquier persona y esto te hace enamorarte mas de los personajes y del libro, aunque cuando vas acabando el libro es que te das cuenta que un libro de 500 y pico de paginas con un montón de conflictos, peleas, reconciliaciones, etc; pasa solo en un fin de semana y pues a mi eso me parece que pues no es normal.

De los personajes puedo decir que la mayoría me gustan mucho ya que aunque ninguno es perfecto tienen algo que te hace enamorar. Habrán algunos personajes nuevos en este libro que tal vez te gusten tal vez no, también habrán por decir nuevas relaciones o ya el libro no se tratara directamente de Paula, Ángel y Alex. Algo que tengo que agregar es que este libro, a diferencia del primero, va cambiando entre cada una de las Sugus y es algo que me gusto mucho ya que me encanto conocer mas de cada una por separado.

Ya con el final del libro definitivamente que no me lo imagina fue algo totalmente inesperado aunque creo que no me desagrado mucho. De verdad no puedo esperar a leerme el tercer libro y saber que vueltas le va a dar esta vez Blue Jeans al libro.

En conclusión ¿Sabes que te quiero? es un libro que a mi parecer supero al primero y aunque es igual de grande que el anterior te engancha completamente, el autor va cambiando entre lo que paso y lo que esta pasando para comprender la historia y el libro es mas complejo que el anterior. Definitivamente una trilogía que se esta ganando un puesto entre mis favoritas.

¿Lo mejor? La vuelta que le dieron al libro y la escritura del autor.
¿Lo peor? El poco tiempo en el que transcurre el libro.

Puntuación