sábado, 14 de junio de 2014

Peliseña: Divergente

HOLA! Decidí crear esta sección ( bueno mas o memos, yo pienso hacer un menú con la secciones del blog, pero no he podido) donde voy a hacer como una reseña de la película y en este caso de Divergente que la acabo de ver y todavía estoy como en Shock. Bueno vamos con los datos principales:

Titulo: Divergent
Director: Neil Burguer
Genero: Ficción, Romance, Accion.
Duración: 139 min
Shailene Woodley como Tris Prior.
Theo James como Tobias Four Eaton.

Es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

El Trailer:


Opinión:

La película fue WOW, fue simplemente perfecta. De verdad que cuando me senté en la sal de cine estaba muy muy emocionada y no sabia que esperar de la película, pero no me decepciono para nada, a ver en el principio estuvo como un poco lenta o tal vez para mi fue así porque ella explica mas o menos como funciona su mundo y pues eso ya lo se así que tal vez me pareció lenta por eso. 
Tengo que decir que los guionista hicieron un trabajo espectacular, se apegaron al libro lo mas que pudieron, y si es cierto hay algunas cosillas distintas al libro, bueno es peli no se puede esperar que sea igual, y que en algunas partes cambian como el orden de los acontecimientos, sin embargo, al igual que el libro, la película es una obra maestra y definitivamente hicieron un trabajo impresionante.

Vamos con el cast: a mi en lo personal me pareció que a los actores los escogieron muy bien, empecemos con Tris, Shailene me parece y siempre me pareció la Tris perfecta y también me parece que hizo un trabajo excelente interpretándola, Theo como Four, a mi que también fue una buena elección para este personaje, se que a muchas fans no les gustaba Theo para este papel porque no se parecía, pero cuando leí el libro me lo imagine con el así que para mi es perfecto, y en mi opinión hizo un gran trabajo interpretándolo. En realidad me gusto todo el cast, pero a Eric me lo imaginaba un poco distinto, sin embargo todos los actores hicieron un trabajo increíble.
La ambientación de la película, o sea, como representaron los lugares y el mundo que los rodea me pareció excelente de verdad que con todo hicieron un gran trabajo desde lo mas grande hasta lo mas pequeño. Y espero con ansias la segunda película y espero que sea tan buena, o mas, que esta.
Puntuación
8/10





    
Díganme ¿Que les pareció la peli? ¿Les gusto? ¿La han visto? ¡Comenten!

   

                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto