sábado, 16 de agosto de 2014

Book-tag: Verano

Hola! Por Dios llevo mucho tiempo sin publicar! Lo siento!. Hoy les traigo un booktag del verano, pues ya que estamos en verano, y prometo volver a subir con regularidad y volver a subir reseñas.bueno empecemos!

Un libro que te recuerde al verano:



Fallen too far: es una trilogía que se desarrolla en una isla y es todo playero y veraniego, tambien la recomiendo a mi me gusto mucho.

¿Que opinas de leer en la piscina o en la playa?

No se porque no me gusta leer mucho en ninguna de las dos, pero si tengo que escoger seria en la piscina definitivamente me parece mas relajante, pero en si no me gusta y la verdad no estoy muy segura porque solo siento como que no me concentro.

Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono):

Bueno yo no suelo leer el genero erótico solo me he leído 50 Sombras de Grey, pero libros subidos de tono en cuanto a esa parte si he leído varios.


Tres libros que quieras leer en verano:

                          

Play, Hija de humo y hueso y Para todos lo chicos que he amado. Espero poder leérmelos pronto

Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano:

Pues en realidad no sabría decir, pero como son de verano voy a escoger el mismo libro que el primero porque es una isla donde va gente importante y famosa y es todo muy lujoso y pues a quien no le gustaría vivir así?



Esta es todo la saga que en realidad esta conformado por trilogías y bilogias que forman una GRAN saga, no si son todos o van a sacar mas, pero por ahora esos son los que hay.

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado el booktag y no olviden comentar cuales serian sus respuestas. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto