domingo, 24 de agosto de 2014

Peliseña: Bajo la misma estrella

Hola!Bueno ayer fui al cine a ver esta hermosisima película y vine a compartir mi opinión.
ohn
Titulo: Bajo la misma estrella
Director: Josh Boone
Genero: Romance, comedia dramática
Duración: 126 min
Shailene Woodley como Hazel Grace
Ansel Elgort como Augustus Waters

A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Ya que la depresión es uno de los efectos colaterales del cáncer, Hazel se ve obligada por su madre a asistir a charlas grupales en el Corazón de Jesús cosa que Hazel odia. Un día se topa con Agust Waters un chico que había sobrevivido el cáncer pero le había costado una pierna, en la cual poseía una prótesis. Cabe destacar que este cojea. Ambos resultaron tener cierta atracción física por el otro y en el transcurso del tiempo se enamoran. Estos deciden viajar a Amsterdam con motivo de conocer al escritor de Un dolor imperial Libro favorito de Hazel; viaje que ofrece muchas emociones y diferentes noticias para la joven pareja.


El Trailer:





Opinión:

Antes que nada tengo que decir que lo siento y que se he descuidado un poco el blog, bueno tal vez bastante, pera ya volví y ahora si para quedarme, bueno resulta que hace unos días vi la película de Bajo la misma estrella y pues claro vine a comentarles que me pareció.

Bueno para empezar no la voy a comparar mucho con el libro ya que lo leí hace mucho y no me acuerdo muy bien de los detalles si no de lo más general.

Tengo que decir que no he visto una película más hermosa en serio en serio la ame, me pareció completamente perfecta, los personajes, el guion, todo. La película definitivamente refleja muy bien los sentimientos del libro. Al que si recuerdo son todos los sentimientos que tuve con este libro y que definitivamente también los sentí con la película.

Me encantaron todos los personajes, el cast de esta película me pareció espectacular y que representaron a cada personaje de una forma increíble sobre todo Augustus. Y bueno uno de mis personajes favoritos (aparte de los protagonistas) fueron la mama de Hazel y pues claro Isaac. Simplemente creo que todos los actores hicieron un trabajo excelente con cada personaje,

La pelicula tengo que decir que fue muy pero muy emotiva y que me pego tanto o más que el libro y el simple hecho de que no llore en la sale es porque me daba pena que la chica que tenía al lado me viera llorando como una loca, pero definitivamente la voy a comprar y ahí si voy a llorar como si no hubiera mañana. También me pareció que los guiones estuvieron muy bien y que la película se parece mucho al libro y que está muy bien hecha.

Me encantaría poder decirles más pero lo único que se me ocurre es que es PERFECTA y HERMOSA y que la ame y obviamente que todo el mundo debería verla es una película y una historia preciosa.

Puntuación:
10/10


   

No olviden comentar si han visto la película y que les pareció. Chao! 

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increíbles de verla y llorar y llorar >.< jajajaja quizás me animo esta semana y la veo, aunque no veo el momento con el trabajo y todo... pero llegará el momento! Me alegro de que te gustase. Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no sabes cuanto me agrado tu comentario y también el anterior. Espero que consigas un chancecito para ver la peli y que la disfrutes tu también porque es hermosa <3 Besos

      Eliminar

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto