martes, 26 de agosto de 2014

Book Haul: Agosto

Hola! bueno hoy les vuelvo a traer un book haul aunque esta vez no va a ser tan grande como el anterior son 7 libros y pues yo dije en el book haul anterior que lo mas seguro es que no iba a hacer uno cada mes y eso sigue en pie solo que viaje y conseguí libros. Bueno veamos los libros



El Trono del Lobo Gris: (Cinda Williams) Bueno este libro para quien no lo sepa es el tercero de la trilogía del Rey demonio y pues no me he leídos los 2 primeros y tampoco los tengo, y aunque me dijeron que lo poda leer así, prefiero buscarlos en Internet y además he oído muy buenas cosas de estos libros.

Vampiratas, Sangre de capitán: (Justin Somper) este libro pues también es el tercero pero yo no sabía ya que en ningún lado lo dice y la señora de la tienda no sabía, pero la sinopsis me llamo bastante isa que también voy a buscar los anteriores en Internet y veremos que tal.

Wunderkind: (D Andrea G.L) Este hasta donde se es el primer libro de una serie ni idea de cuantos libros ni nada, pero la cosa es que la sinopsis me llamo mucho la atención y pues solo espero que me guste tanto como espero.






Ghostgirl: (Tonya Hurley) Pues hace un tiempo que tenía ganas de comprar este libro, pero no me decidía porque había oído que era muy infantil y pues la señora de la tienda me dijo que era una lectura muy juvenil pero muy linda y pues pensé bueno total no tengo nada que perder así que lo compre y espero que me guste.

Y por eso rompimos: (Daniel Handler) De este libro he escuchado muy buenas cosas y pues yo lo había visto hace bastante en la librería y no lo compre y cuando lo fui a buscar ya no lo tenían pero volvió a llegar y muero por leerlo y ver que tal es, además de que por dentro es hermosísimo.

El psicoanalista: (John Katzenbach) Este libro me ha llamado la atención desde hace un tiempo y tengo que decir que la sinopsis me dejo wow! y también sé que es un libro de suspenso y yo nunca he leído un libro que sea de puro suspenso y pues quiero ver que tal.


El Hobbit: (J.R.R. Tolkien) Pues solo puedo decir que he visto las 2 primera pelicular de este libro y me encantaron, en cambio las del señor de los anillos no tanto, y pues decidí comprar el libro además de que he oído de que este libro es más fácil de entender y de leer que el de El señor de los anillos.

Y aquí la imagen de todos juntos:


Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado. Y no olviden comentar si han leído alguno de estos libros y que les pareció. Chao!

Pd: he estado pensando hacer algo fuera de los libros y hacer una entrada sobre los tatuajes que me parecen mas románticos díganme en los comentarios si quieren que lo haga o no, chao.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado al premio best blog, pásate para verlo.
    http://laspalabrasdemikel.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog-x2.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! De donde eres? Estoy buscando el trono del lobo gris y no lo ubico en las librerías :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de Venezuela, pero no he conseguido ni el primero ni el segundo libro de la trilogía. Besos

      Eliminar

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto