miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hey! ¿Que estas leyendo?

Hola! Bueno decidí hacer esta emm... dinámica?. Bueno tomo la idea del blog My Books y tienes que decir el o los libros que terminaste de leer, los que estas leyendo y el que vas a leer, esto lo voy a tratar de hacer cada semana aunque no sea en un día en especial espero hacerlo semanal.

Termine de leer:


¿Que puedo decir de este libro?. Simplemente que lo ame y que me pareció asombros, incluso mejor que el anterior y aquí esta la reseña que hice.

 Estoy leyendo:



Por supuesto la tercer parte de Maze Runner, que me esta encantando y se que la voy a amar igual que los libros anteriores, ya solo me falta la pre-cuela la cual espero poder conseguirla pronto.

Voy a leer:



Este libros hace mucho que le tengo ganas, la primera vez que lo vi no había oído de el, pero igual me llamo la atención y después todo el mundo empezó a decir que es super bueno y la verdad no puedo esperar mas para leerlo.


Eso fue todo, la siguiente semana vuelvo a subir uno así y siento no haber subido antes pero mi wifi se daño hasta ahora. Y por ultimo no olviden comentar y decirme que leyeron, que están leyendo y que van a leer. Chao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto