lunes, 1 de septiembre de 2014

Premio Best Blog

Hola! Estoy súper súper emocionada ya que como pueden leer arriba el blog ha sido nominado Best Blog por Mikel del blog Las Palabras De Mikel  y estoy muy contenta y me sorprendí muchísimo así que muchísimas gracias Mikel!!


Reglas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.



11 Cosas Sobre mí:

1 Soy de Venezuela.
2 De grande quiero ser criminóloga.
3 De pequeña no me gustaba nada leer, me empezó a encantar la lectura hace como 3 años.
4 Amo a los animales y me perra se llama Alaska.
5 Tengo la costumbre de empezar algo y nunca terminarlo (así que me sorprende seguir con el blog).
6 Mi comida favorita es la italiana.
7 Me gusta el ajetreo de los aeropuertos, si lo sé, soy rara.
8 A veces tengo periodos donde no puedo leer ningún libro completo, no me concentro.
9 No me gusta hacer cosas por moda si lo hago es porque me gusta.
10 Según mi mama soy obsesiva compulsiva y tal vez solo un poquito.
11 Mi familia parece la típica de comedia americana.

Preguntas de Mikel:

1 ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Comida, un kit de primeros auxilios y un kindle con millones de libros.

2 Si participaras en los juegos del hambre ¿Cuánto tiempo durarías? 
Obviamente ganaría, ¿acaso lo dudas?

3 ¿Que facción de Divergente escogerías?
Osadía.

4 ¿Cuál es tu color favorito?
El turquesa sin duda.

5¿Tu serie de televisión favorita?
No podía escoger entre estas tres: Teen Wolf, Game of Thrones y Da Vincis Demonds.

6 ¿Adaptación que más e gusto este 2014?
La de Bajo la misma estrella, la ame!

7 ¿Por qué decidiste crear e blog?
Principalmente porque quiero compartir lo que pienso sobre los libros que leo.

8 ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Desde el 02 de mayo, así que mañana cumplo 4 meses con el. Siii!

9 ¿Dónde compras tus libros?
Pues no tengo tantos libros como desearía porque a mi país no llegan, pero normalmente voy a la Liberia Temas.

10 ¿Dónde te gusta leer más?
Acostada en mi cama.

11 ¿Cuál es tu libro favorito?
Que difícil me la pones! Pues voy a decir Cazadores de Sombras por ser el libro que me hizo empezar a leer.

Mis Preguntas:

1 ¿Qué quieres ser en el futuro?
2 ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
3 ¿Que sitio te gustaría visitar?
4 ¿Cuantos libros tienes en tu librero?
5 ¿Frió o calor?
6 ¿Cuál es tu cantante o banda favorita?
7 Tu frase favorita
8 ¿Lees en inglés?
9 ¿Te gustaría ser famoso(a)?
10 Recomienda un libro poco conocido
11 ¿Cuantos libros has leído este año?

Mis nominados:


Bueno ya solo me queda decir que espero  que les haya gustado este premio y muchas gracias a Mikel otra vez. Nos leemos pronto. Chao!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarle.
    Las once cosas sobre ti me han parecido súper interesantes. Yo soy igual que tu en lo de dejar algo a medias, y ya llevó seis meses casi con el blog jajaja.
    Y paciencia con el blog, todo llega tarde o temprano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah que va muchas gracias a ti por nominarme a mi también me pareció muy interesantes tus respuestas y me encanto responder tus preguntas.
      Gracias por tu lindo mensaje y un besote

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la nominación, me gustaron mucho las preguntas y tus respuestas!
    Ya te sigo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias! espero ver pronto tus respuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Gracias e igual para ti supongo bueno espero pronto ver tus respuestas.
      Besos!

      Eliminar

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto