domingo, 27 de julio de 2014

Book Houl: Junio & Julio

Holaa! Bueno decidí hacer como esta nueva sección, sin embargo, esto no lo voy a hacer muy seguido ya que en mi país no llegan muchas novedades y pues estos meses si recibí varios libros por mi cumple y porque mi abuela me trajo de España. Así que decidí compartir con ustedes mis nuevos libros. Bueno... ¡Empecemos!

En Junio me regalaron:



Mañana cuando la guerra empiece: El libro ya me lo leí y también esta reseñado. Fue un regalo por mi cumpleaños de mi mama y he de decir que el libro me ha gustado muchísimo.

Mañana en tierra de tinieblas: es la segunda parte del primero y todavía no me lo he empezado, pero estoy esperando que sea tanto o mejor que el anterior.

Solo quiero que amanezca: también fue un regalo pero de mi tío y la verdad no estoy muy segura de que trata, pero creo que son varias historias en un libro, y siendo sincera no me llama mucho la atención.



Cazadores de sombras: Los orígenes 1 y 2: cuando me regalaron estos libros estaba que me moría de la emoción, yo amo la otra saga de esta autora y fue la que me inicio en la lectura y de verdad quería estos libros (de hecho los había pedido pero perdieron mi paquete) y le tengo muchas expectativas.

El canto del cuco: creo que ya todos saben de quien es esta novela en realidad y de verdad tengo muchas ganas de leerla, hasta donde se es una novela de misterio como una novela negra y la verdad siempre he querido leer una así y quien mejor que la reconocida J.K Rowling para empezar?

En julio me trajeron:




Maze Runner 2 y 3: estos dos libro me los trajo mi papa y estaba muy emocionada porque ame el primer libro que ya esta reseñado y estoy segura que estos van a ser igual de buenos o mas. Ademas que estas portadas me encantan.

El enigma del amor: este me lo compre yo y pues se ve bastante bueno, pero no le tengo ninguna expectativa y espero sorprenderme y que me guste bastante.



Play, Show y Live: es una trilogía de la que he escuchado mucho y por eso se la pedí a mi abuela, le tengo muchas expectativas y ademas de que la sinopsis me atrae mucho, todas la persona que se lo han leído les ha gustado y estoy casi segura que me va a pasar lo mismo.




Hija de humo y hueso 2 y 3: estos también se los pedí a mi abuela porque el primero ya lo tengo y aunque no lo he leído estoy segura que me va a encantar y no quería leer las continuaciones en pdf y espero y me gusten tanto como creo que lo van a hacer.

La cura mortal: si ya se, esta repetido y en realidad fue mi error ya que cuando mi papa me dijo que los iba a traer no le avise a mi abuela a tiempo y ya lo había comprado sin embargo a mi estas portadas no me gustan para nada me parecen muy feas.



 Y bueno esos fueron todos lo libros que me dieron estos dos meses. y déjenme en los comentarios si se han leído alguno y que les pareció. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto