martes, 15 de julio de 2014

Booktag: El cuerpo humano literario

Hola! Bueno hoy por primera vez traigo un Boktag que primero lo vi por segunda vez en Dos divergentes mentalmente desorientadas y decidí hacerlo y bueno espero que lo disfruten y... ¡Empecemos!

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista. Bueno aquí voy a hacer trampa y voy a escoger dos libros uno que ya leí y otro que no. Para el que leí, escogí Maze Runner ya que apenas vi su portada (latina) me enamore y cuando leí la sinopsis simplemente tenía que tenerlo (pd: pronto subiré reseña de este libro) y para el que no he leído, escogí Despierta que cuando vi la portada en un vídeo no podía esperar a leerlo, sin embargo o he podido.

Boca: Libro del que todos hablan. Bajo la misma estrella, yo fui una de las primeras personas en leer el libro de mi grupo de amigos y pues obvio ame el libro y ahora la mayoría de mis compañeros hablan de él y se lo han leído personas que no suelen leer y ahora con la peli mucho más, está volviendo a pasar lo mismo que con Los Juegos del Hambre.

Pulmones: Libro vital en tu vida. Cazadores de Sombras, pues fue el libro que me adentro a este mundo y el que consiguió que amara la lectura y en serio que tiene un gran valor sentimental y además es mi libro favorito.

Estomago: Libro que devoraste. Paranormal de Kiersten White, estoy segura que no es el único, pero este libro fue el primero que leí en un día, estuve toda la noche despierta ya que el libro lo compre en la tarde recuerdo que me gusto, pero lo leí hace tanto que ni estoy segura de que trata. 


Hígado: Libro muy gordo. Juego de Tronos. El libro más grande que me he leído tendría que ser este y recuerdo que lo ame, hubo algunas partes que me parecieron tediosas, pero este escritor es increíble y tiene una imaginación de otro mundo, no me he leído los demás, pero he visto la serie y pienso leérmelos.



Apéndice: Libro que ni te gusto ni te disgusto. Serial Hottie de Kelly Oram, pues en realidad no sé qué decir acerca de este libro, tiene cosas que me gustaron como otras que no así que no lo puedo poner en "me gusta"o"no me gusta" si no que esta como en la mitad de ambos.

Corazón: Libro romántico. Pues hay un montón y me gustan un montón, pero voy a escoger uno que no pude sacarme de la cabeza por un tiempo y es La Coincidencia de Callie y Kayden. Es un libro precioso, hermoso, el romance entre los dos protagonista es muy hermoso y ver como superan los serios problemas que acarrea cada uno para estar juntos es solo hermoso.

Cerebro: Libro reflexivo y realista. La lección de August, es un libro precioso y muy realista, este libro me encanto y además que me hizo reflexionar en muchas cosas y definitivamente es de esos libros que no olvida y que dejan algo en ti.

Cabello: Libro superficial. Pues en este caso yo escogí a un libro que tenga bonita portada, pero su contenido no me gustó tanto y para este escogí Narnia, si, escuchaste bien, hablo de que la portada de este libro me encanta me parece muy bonita, pero cuando lo leí no me gusto y si soy sincera, no me gusto para nada al igual que las películas.


Uñas: Libro que cuidas mucho. Cazadores de Sombras: Los Orígenes, es un libro que al igual que la otra saga de Cassandra Clare amo, pero el otro está un poco descuidado y dañado y Los Orígenes trato de cuidarlo todo lo que puedo.


Bueno y hasta aquí el Booktag, espero que les allá gusta, me gusto mucho hacerlo y comenten cuales hubieran sido sus respuestas y pronto subiré reseña o eso espero. Chao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto