lunes, 29 de diciembre de 2014

Book Haul Navideño

Hola! Estoy aquí de nuevo y pues como se nota arriba les traigo el book haul de los libros que me dieron por navidad, aunque un poco tarde pero bueno... Esta vez tengo 15 libros para enseñarles yupiiii y aunque solo he hecho tres bookhauls este es el mas grande, estoy muy feliz por mis nuevos libros. Empecemos...

























Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street (Tracy Mack y Michael Citrin): Esta la saga entera de estos libros, los había visto antes y en serio los quería, ya que a mi Sherlock Holmes me encanta, pero estos libros son un poco diferentes y cuentan como las aventuras de Holmes cuando era pequeño por lo que entiendo, tal vez no.

























Luminantes (Iban Roca): Este, por lo que noto, es un libro distopico y también es muy poco conocido, sin embargo vamos a ver que tal es. Trata de un chica que siempre a sido obediente al Origen, pero su madre era como una rebelde que se suicido y ella quiere averiguar si es cierto o no.

Buscando a Alaska (John Green): este libro todo el mundo lo conoce y aunque la sinopsis no me de mucha información, pues lo compre por el hecho de que es John Green, he escuchado cosas buenas y malas de los demás libros de este autor, espero leérmelo pronto para ver que tal.

El aroma a lavanda (Jude Deveraux); este un libro romántico, pero se desarrolla en el siglo pasado creo y aunque no es lo que normalmente lee, hace un tiempo quería probar este tipo de libros, así que supongo que es una suerte que me lo regalaran.

El libro del amor (Rafael Lucca): es un libro de poesía, mi primer libro de poesía, me lo regalaron para que cambiara de lectura, y me lo pienso leer, pero poco a poco, así como un poema por día, y pues no sabría decir si haría una reseña de este libro.

























Las Ventajas de ser Invisible (Stephen Chbosky): yo me vi la película de este libro y pues no me gusto, pero ya saben eso de que los libros son mejores y pues también que me parece que este va ser uno de esos libros que te cambian la manera de pensar y que tienen frases profundas.

Los Sangr Azul y Mascarada (Melissa de la Cruz): Para ser sincera estos libro los compre mas que nada porque estaban venciendo los dos libros al precio de uno y estaba super baratos, ni siquiera estoy segura de que van,

La Prueba del Cielo (Eben Alexander): Este libro pareciera estar ligado a mi familia ya que a todos les llama la atención y se lo compran y pues me lo regalaron y trata de un neurocirujano que queda en como y nos cuenta la experiencia de lo que el vio y como es la vida después de la muerte, Se ve interesante.


























1948 (Geoge Orwell): Este libro prácticamente todo el mundo lo conoce y es muy famoso, es una distopia publicada hace bastante tiempo y que yo no me imagine llegaría a mi país y en serio que se ve que es totalmente interesante .

Mondrago 1º: La Prueba de Fuego ( Ana Galan): este es un libro infantil, por si no se dieron cuenta, pero que a mi me llamo mucho la atención, es muy parecido a Como entrenar a tu dragón por lo que dice la sinopsis y tiene unos dibujos preciosos.

Cazadores de Sombras 6 (Cassandra Clare): Cuando vi este libro en la libro yo flipe, porque yo me lo esperaba para el próximo año y le rogué a mi mama que me lo comprara, yo amo esta saga y los libro de Cassie así que estoy que no aguanto las ganas de saber que pasa, pero me entristece saber que es el ultimo

Una foto de todos juntos:


Eso fue todo, espero les haya gusto. Comenten si han leído alguno de estos y que les pareció. Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto