viernes, 19 de diciembre de 2014

Peliseña: Maze Runner

Titulo: Maze Runner (en ingles)
Director: Wes Ball
Genero: Ciencia ficción, suspense, acción.
Duracion. 113 minutos.
Dylan O'Brien como Thomas
Kaya Scodelario como Teresa
Thomas Brodie-Sangster como Newt
Ki Hong Lee como Minho

El Trailer:



Opinión:

La primera palabra que tengo que decir de esta película es decepción una gran e inmensa DECEPCIÓN. Yo cuando empecé a ver la película estaba muy emocionada, estaba segura de que iba a ser muy buena, pero lo que me encontré no es ni un cuarta parte de lo que esperaba.

Debo empezar diciendo que esa película fue cualquier cosa menos el libro escrito por James Dashner, tienen la idea principal del libro sí, claro que sí, pero por lo demás los cambiaron absolutamente todo. Supongo debo aclarar que viendo la película de una manera aparte del libro diría que es buena, bastante en realidad, pero el problema fue que no se parece en nada al libro.

Creo que ya he comentado anteriormente en el blog cuanto amo estos libros, y enserio pensé que esta película iba a ser demasiado buena y que iba ser súper fiel al libro, luego vi el elenco y creí todavía más que iba a ser una bomba, así que se pueden imaginar la decepción que me lleve.

Al principio si me di cuenta de las pequeñas cosas que iban cambiando, pero no eran muy importantes, luego no colocaron el abismo y pues claro si no existe el abismo ¿cómo se iba a desarrollar el resto de la historia? Ahí me di cuenta que todo iba a cambiar.

Como ya dije antes la película sola es buena, tiene una buena trama y está bien dirigida, el elenco es increíble (sobre todo Newt, amo a Newt y a Thomas), pero lo cambiaron absolutamente todo y eso obviamente le resta puntos. Por otro lado El Área no era lo que me imagine, yo me lo imaginaba con el comedor, la granja y todos esos lugares, construidos con cemento, no hechos de palos y lianas, es como si estuvieran en una isla desierta. Algo que si me gusto es la manera en la que le dieron vida a los penitentes, son asombrosos.

Al final la verdad es que no me gusto para nada y si la volviera a ver seria solo para ver a Newt, porque enserio me enamore de este Newt.

Puntuación:
5/10
Por ese Newt tan espectacular 


En serio me decepciono mucho, pero comenten ustedes si la han visto y que les pareció.


MI TRIÓ DINÁMICO!! OMG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog depende de tus comentarios, se libre de comentar tu opinion, pero siempre con respeto